ELIGE QUE ESTUDIAR CON ESTA GUÍA

DE CARRERAS DETALLADAS DE LA SAN PABLO

DESCÁRGALA Y LLÉVALA CONTIGO

Escoger una carrera es un paso muy importante, tómate el tiempo de revisar una a una las opciones que te ofrece la San Pablo. En este descargable encontrarás detalles sobre cada carrera para que tomes una decisión con toda la información en tus manos.

 

Lo que encontrarás en este eBook

Explicación de cada carrera

Qué se estudia en cada carrera, qué aprenderás y qué hacer con esos conocimientos.

 

Oportunidades de las carreras

Descubre las áreas en las que podrás trabajar o emprender y visualiza tu futuro al graduarte.

 

El enfoque San Pablo

Te contamos cómo enseñamos esa carrera en la San Pablo, dónde ponemos el énfasis y cómo te preparamos para ser competitivo en el mercado laboral.

img-toact-1048

"Crear siempre fue mi pasión y la San Pablo me enseñó a crear tecnología en vez de solo usarla, así como el reto de ampliar tus conocimientos por iniciativa propia. Aquí aprendí que las oportunidades están al alcance de cualquiera, siempre y cuando te esfuerces y sueñes en grande. Vi a otros egresados UCSP llegar a Silicon Valley, y me propuse yo también lograrlo y aquí estoy. Ciencia de la Computación es una carrera que rompe fronteras territoriales, de idioma o cultura".

 

Julio Alegría Reymer Exgoogler.

Actualmente trabaja en el área de Machine Learning de YouTube.

Antiguo alumnos de Ciencia de la Computación

“La San Pablo evalúa tanto a sus profesores que nunca he tenido a alguno que baje mis expectativas. Todos me han dejado una enseñanza y eso lo valoro bastante. Estoy muy feliz con la perspectiva que me ha dado la universidad. La visión integral que te brindan, el gran interés por el aspecto humano, también te permite desarrollar una visión propia”

 

Ximena Tamayo

Egresada de Psicología de la UCSP

“Como parte de nuestra formación desarrollamos una visión estética y humana, ya que al diseñar espacios debemos considerar el entorno, la cultura y las personas. Con todos estos elementos, organizamos el pensamiento para darle un sentido y así poder crear”

 

Diego Valencia Espino

Estudiante de Arquitectura y Urbanismo